SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Recibe nuestras ofertas y otras informaciones

    a

    About Us

    If you need to message us, please fill out the form bellow

    En Nice Caribe creemos que el balance entre el bienestar y las sostenibilidad es la clave para lograr armonía tan deseada.   Seleccionamos nuestra materia prima con los estándares más altos de calidad a nivel internacional y que ademas respeten el desarrollo sustentable en todas las partes del proceso, desde el agricultor, hasta el consumidor final.

    Somos distribuidores exclusivos de los difusores eléctricos marca Scentcorp, especializados en la aromatización empresarial y del hogar.

    Representamos la marca de aromaterapia Harmony Scents & Burners, con más de 50 esencias hipoalergénicas para su selección.

    Linea de aromas caribeño Native Oils & Spa con fragancias frutales propias de nuestra isla.

    Mediante el método de The Signature Scent, diseñamos aromas exclusivos para las empresas que desean implementar su aroma-marca en sus establecimientos y brindar una experiencia sensorial única a sus clientes.

    Te ofrecemos una amplia variedad de productos terapéuticos que aportan armonía y salud mientras disfrutas de una experiencia sensorial agradable a los sentidos. En Nice Caribe, tu bienestar en nuestra prioridad.

    MISIÓN

    Diseñar aromas y productos aromatizados de calidad, que proporcionen el máximo bienestar integral a sus usuarios.

    VISIÓN

    Liderar el Mercado de personalización de esencias, aromatización empresarial y  distribución de marcas exclusivas en la República Dominicana.

    VALORES

    Ofrecemos un Servicio confiable importando productos de Calidad  y brindando una optima Asesoría para lograr la Excelencia aromatizando los espacios y creando Bienestar para nuestros usuarios.

    f

    Shop with style! Find your favorite
    item at the best price and discover great
    offers every single day.