+ 1 (809) 683-2666
+1 (829) 259-1116

NUESTRA FUNDADORA

“La creación de un aroma-marca es una hermosa labor

que conlleva información, conocimiento y práctica;

siendo la parte más importante,  la conexión que se crea con el

cliente. Eventualmente, ésta se traduce en la inspiración

que convierte cada gota de esencia en emociones que culminan en

la magia de un nuevo aroma.”

 

– Josefina Risi, CEO & Founder

“La creación de un aroma-marca es una hermosa labor que conlleva información, conocimiento y práctica; siendo la parte más importante, la conexión que se crea con el cliente. Eventualmente, ésta se traduce en la inspiración que convierte cada gota de esencia en emociones que culminan en la magia de un nuevo aroma.”

 

– Josefina Risi, CEO & Founder

Josefina Risi

Desde temprana edad tuve la fortuna de estar en contacto con la naturaleza por largos periodos de tiempo, en el hermoso valle de Jarabacoa, La Vega, ubicado en la parte norte de la República Dominicana. Me cuenta mi madre que con apenas 7 años, salía a colectar flores que luego envasaba en algún pote vacío, lo llenaba con agua y lo enterraba en algún lugar del patio por varios días, convencida que lograría hacer un perfume. En muchas ocasiones el intento era fallido debido a las múltiples actividades del verano o simplemente lo olvidaba y luego no lo podía encontrar. En escasas y mágicas ocasiones, lograba obtener un aroma que ni bueno ni malo, olía y me llenaba de alegría y orgullo. Muchos años pasaron antes de conocer lo que sería mi mayor pasión, el mundo de los aromas.

Tras una carrera hotelera, bienes y raíces e importaciones, en el año 2000, comenzamos a importar aromas y aceites esenciales a tiendas locales. Me maravillé con sus bondades y comencé mis estudios de aromaterapia.  La necesidad de saber más de ellos fue creciendo y en poco tiempo había creado una biblioteca con mas de 600 variedades de aceites esenciales y aromáticos.

En el 2007, can varios años de experiencia y la ayuda de algunos expertos en la materia, desarrollamos un sistema artesanal para la creación de aromas personalizados mediante el levantamiento y cruce de datos llamado The Signature Scent.  Hasta la fecha, hemos creado más de 100 sinergías tanto para marcas privadas como para nuestras marca Harmony Scents & Burners y Native Oils & Spa.

En el 2014, tras una visita a Grasse, pueblo Francés ubicado en la región de Provenza-Alpes, Costa Azul, pude conectar con la verdadera esencia de la aromaterapia y el regalo maravilloso que representan las esencias naturales.  Desde entonces promovemos el uso de los aceites esenciales como primera opción para la creación de aromas corporativos y de cuidado personal, sabiendo que son la alternativa mas saludable tanto para los clientes como para el medio ambiente.

 

En el 2015 iniciamos la representación exclusiva en el país de la línea de difusores marca Scentcorp; equipos de aromatización en frío con amplia cobertura ambiental. Esto dio inicio a una de las etapas más importantes para nuestra empresa, ofreciendo una alternativa más limpia, eficaz y práctica en la aromatización con la tecnología mas avanzada en el mercado internacional.

 

Me siento absolutamente bendecida por tener la oportunidad de crear productos que aportan bienestar y alegría la las personas. Este camino me ha ayudado a utilizar las esencias para la auto-curación y el bienestar, lo cual comparto con el mundo a través de Nice Caribe y sus marcas.

f

Shop with style! Find your favorite
item at the best price and discover great
offers every single day.

× Escríbenos vía What'sApp