SOBRE NICE CARIBE

Nuestros manufacturadores han sido certificados bajo las normativas más exigentes del comercio internacional, respetando el desarrollo sustentable en todas las partes del proceso, desde el agricultor hasta el consumidor final, manteniendo así una alta calidad en el mercado global.

Nuestro principal objetivo es la distribución de productos generadores de bienestar integral, elaborados con aceites esenciales de grado terapéutico y de fácil incorporación en el diario vivir, promoviendo la armonía física, mental, emocional y espiritual.

MARCAS Y SERVICIOS

Representamos la marca de aromaterapia Harmony Scents & Burners, con más de 50 esencias hipoalergénicas para su selección y un mundo de productos a base de aceites esenciales de grado terapéutico.

Distribuidores exclusivos de los difusores eléctricos para aromas marca Scentcorp, con tecnología de “pulverización en frio”, garantizando la efectividad y cobertura de las áreas, con un rendimiento de aromatización de espacios desde 150 hasta 8,000 m3.

Método mediante el cual diseñamos la fragancia exclusiva (aroma-marca) de su empresa y producimos la línea de productos personalizados con su logo-marca, para fines de venta al público o amenidades.

Distribuidores exclusivos de la marca Native Oils & Spa, línea con aromas de inspiración caribeña creada con fragancias frutales propias de nuestra isla.

MISIÓN

Diseñar aromas y productos aromatizados de calidad, que proporcionen el máximo bienestar integral a sus usuarios.

VISIÓN

Liderar el mercado de personalización de esencias, aromatización empresarial y  distribución de marcas exclusivas en la República Dominicana.

VALORES

Ofrecemos un Servicio confiable importando productos de Calidad  y brindando una optima Asesoría para lograr la Excelencia aromatizando los espacios y creando Bienestar para nuestros usuarios.

El balance entre el bienestar y la sostenibilidad
es la clave para lograr una vida en armonía

×